miércoles, 30 de julio de 2008

Speaking English o muere


Mientras el resto de los mortales aprovechan estos días de vacaciones para descansar y hacer turismo, yo estudiaré. He decidido volar a tierras inglesas para recordar qué era eso de hablar el lenguaje de Shakespeare. Y es que, durante estos días de paro y depresión, he descubierto que, si no sabes inglés, no puedes aspirar a mucho.


"Speaking English o muere" rapeaban unos leganenses que ví en un fuenlifestival de música... y que razón tenían... "If you speak English, you have the power" me decía hace unos días Lazareus, un obrero nigeriano que trabajaba en unos pisos de mi adorado PAU 4 con el que intercambié unas palabritas mientras esperaba a unos colegas de Expansión.


La verdad es que no espero venir hablando inglés a la perfección, eso es imposible en tan poco tiempo... Pero habré perdido el miedo y,, por lo menos, no me quedaré en blanco en las entrevistas de trabajo, además, viviré una nueva experiencia y podré poner en mi curriculum algo nuevo: a Business English Course at Hastings English Languaje Center (HELC).

No hay comentarios: