miércoles, 23 de julio de 2008

No sin mi vivienda


Tengo que decir que espero que me hagan los pisos porque me gustan mis vecinos... Son gente que se mueve y que quieren luchar por lo suyo y eso me gusta. La promoción de FERCLER-Martinsa Móstoles promete dar que hablar.

Ayer tuvimos nuestra primera reunión de vecinos. Los primeros momentos fueron de toma de contacto, apuntes en una lista común, hablar del tema... pero nadie comenzaba la primera asamblea vecinal. Al final, a pesar de no estar acostumbrada a las masas, tomé la iniciativa, y hablé a mis vecinos. Pronto el relevo lo tomó el futuro presidente de la comunidad, yo, por lo menos, lo propongo para el cargo, y entre todos fuimos enriqueciendo el encuentro.


Una cosa que quedó clara fue que lucharemos hasta el final por nuestras viviendas, las construya Martinsa o Perico Pérez y que pensamos hacer mucho ruido. Las conclusiones del encuentro ya se saben (mirar el teletipo de Pablo, je,je...): reunión con el Ayuntamiento y elección de abogado para el concurso de acreedores. Conforme se vayan desarrollando las cosas, seguiremos con las reuniones y por supuesto seguiremos dando que hablar y nada de resignarse.

2 comentarios:

Óscar dijo...

Hay que ver la guerra que dais por unos pisos de ná, habiendo más puentes que longanizas jejejeje. Hale wapa, a seguir dandoles duro, que nosotros desde nuestra humilde posición intentaremos echar un cable en la medida de lo posible para que al menos el señor Parro se moje un poco.

Sonia Baños dijo...

mucho ánimo Patricia!!!! No tiréis la toalla!
Ah, quiero el broche eh, no se me ha olvidado...
muac!