viernes, 5 de diciembre de 2008

La Princesa


La zona de La Princesa ha vuelto a ser escenario de la noticia. El pasado fin de semana la Policía detenía a seis jóvenes dominicanos por agredir a otro después de lo que empezó como una pequeña discusión en uno de los bares de copas de la zona.

Para el Ayuntamiento de Móstoles el que se haya detenido a seis jóvenes con antecedentes es un asunto sin relevancia, como indicó a los periodistas que se interesaron por el tema. También debe ser un asunto sin importancia las repetidas quejas de los vecinos del lugar, quienes han visto que da lo mismo el equipo de Gobierno que esté en el Consistorio porque no le importa su descanso y que sufran botellones y peleas todos los fines de semana.

Esta zona es una de las más frecuentadas por los jóvenes mostoleños, algunos de los que protagonizan discusiones que, en ocasiones, acaban en incidentes. Las quejas, protestas, manifestaciones... de los vecinos no producen su efecto y los residentes han pasado de la indignación a resignarse a aceptar el panorama. Quizá algún día se escuche su voz y alguien ponga remedio a su situación ¿o es que a lo mejor tiene que ocurrir algo grave para que por fin se tomen cartas en el asunto? como siempre....

2 comentarios:

amaia dijo...

Hola Patri!!
Hace tiempo que no leía tu blog y esto ha crecido bastante!!
Ayyy los problemillas de los borrachillos causando incidentes... en Pamplona algo tenemos de eso, pero no llega a los límites que en otras ciudades, porque somos poquitos. (exceptuando San Fermin claro que es la ciudad sin ley)

Bueno cuídate!
Un besoteeeeee

Patricia Rodríguez dijo...

Hola!!!
Todas las semanas un tema nuevo para mantenerlo actualizado, je,je... esta vez han tocado los borrachillos y la censura que de eso hay en todas partes... ¿Ya no tienes tu blog?
Un besete