lunes, 15 de diciembre de 2008

Sin crisis


Como suele ocurrir siempre a estas alturas del año, el Ayuntamiento de Móstoles ya ha dado luz verde a las nuevas cuentas municipales. El presupuesto contempla 230 millones de euros para el capítulo de gastos que se destinarán a grandes inversiones para la ciudad.

Según el Consistorio, el objetivo es dar prioridad a la economía, al empleo y a la prestación de Servicios Sociales, vamos como siempre.... En este sentido, al contrario de otros municipios, Móstoles ha dejado de lado la situación de crisis y ha apostado por grandes inversiones, entre las que se encuentran la remodelación de barrios o el inicio del futuro Palacio de Congresos, que hará de la localidad un lugar a tener en cuenta y contribuirá a crear empleo en el municipio.

Para la oposición las cuentas son "poco realistas" y critica que el equipo de Gobierno se haya gastado una buena parte en publicidad. Lo importante es que lo presupuestado se lleve a cabo y que el dinero que sale del bolsillo de los mostoleños se vea que repercute en nuestro beneficio y que la ciudad avanza, que ya estuvo mucho tiempo estancada....

No hay comentarios: