miércoles, 31 de diciembre de 2008

Y decimos adios...


Parece que era ayer cuando cogía un vuelo rumbo a Inglaterra para darme un break vital y esta noche decimos adios al 2008, al Año del Bicentenario.... Por fín!!!. Es el momento de hacer balance, resúmenes, top tens... y seguir la rutina que recoge la que se ha convertido en la canción de este día por excelencia gracias a Nacho Cano, quien desde 1988 recuerda lo que hace la gente cuando pasa Un año más.

Yo también quiero hacer un balance personal de lo que ha sido este 2008 al que afortunadamente le quedan pocas horas de vida. Ha sido definido como 'El año de la crisis' y yo he dado fe de ella, por lo que para mí ha sido un "Annus horribilis", además nos ha dejado grandes tragedias... ya se sabe lo que suelen traer los bisiestos....

No todo ha sido tristeza y el 2008 me ha dado buenos momentos, pocos..., pero buenos y en buena compañía, que eso es lo importante.... La música ha estado presente en ellos y este año he podido disfrutar de grandes conciertos, como el de Bruce Springsteen que me hizo pasar las mejores tres horas de una de las peores semanas del año. Tampoco hay que olvidar a las amistades. Algunas se han ido, pero otras se han consolidado y he conocido a mucha gente que merece la pena y que ha estado para que mi vida cambiara de señal.

Otro gran momento fue mi viaje a Inglaterra que me sirvió para recargar pilas y plantearme la vida de otra forma. Por supuesto no me olvido el momento en que volví a ser parte de la población activa del país, quizá una de las mayores alegrías, aunque significaba poner fin a lo que ha llenado mi vida tanto tiempo, pero tal y como está el panorama.... Destaco los nuevos miembros de mi familia, aunque también lamento la pérdida de otros y de amigos a los que echo de menos en estos días.

Ahora al 2008 le queda un suspiro.... Llega un nuevo año, nuevas ilusiones, buenos propósitos y deseos para todos. Según los que saben del tema y quieren amargarnos la Noche Vieja, si el anterior fue "El Año de la crisis" éste parece ser "El de la recesión", pero eso ya lo veremos.... De momento, al 2009 le pido volver a mi profesión o por lo menos, si no es posible, que siga gestionando cursos durante mucho tiempo.... También confío en que mis asuntos inmobiliarios tengan un buen comienzo. De lo demás ya se verá.... Tengo fe en este año... espero que no me defraude y como eso nunca se sabe... espero poder seguir disfrutando de esas personas que una vez me sacaron a flote y me enseñaron que la vida es breve, que hay que disfrutar de ella y que hay que tomarla con mucha filosofía.... Para todas ellas y para todos... FELIZ 2009.

1 comentario:

La mujer del médico dijo...

Feliz año, amiga. Volverás a la profesión, ya verás. Tal vez tardes, la cosa está difícil, como dices, pero volverás, lo llevas en las venas. Un abrazo muy muy gordo y feliz 2009.