Ni Andrés Torrejón, ni Simón Hernández... el auténtico héroe mostoleño y el salvador de España tiene 27 años y ahora es considerado como "El mejor portero del mundo". Sí, me estoy refiriendo a Iker Casillas...
En vísperas de que la Roja, como se denomina ahora a nuestra selección, pueda hacer historia, esta entrada va dedicada a uno de los mostoleños más ilustres, con permiso de Las Supremas. Sin embargo en la sucesión de alagos a nuestro héroe me ha faltado algo. Al día siguiente del decisivo partido vimos en los telediarios cómo se vivió la gesta española en el pueblo asturiano del primer salvador, en Valladolid, Madrid, Santiago... ¿Pero cómo lo vivió el que vio a Iker jugar en los campos que ahora llevan su nombre?. ¿Dónde estaban las imágenes de los ánimos de Móstoles a su paisano? ¿Dónde estaban las pantallas gigantes en la Plaza del Pradillo y una convocatoria a las televisiones para que cubrieran cómo vivía Móstoles las paradas de su portero?.
Seguro que si Iker fuera de Getafe estas imágenes si las hubiésemos visto y Castro aparecería en las distintas cadenas mostrando su orgullo de alcalde de la ciudad del nuevo héroe nacional. ¿Por qué Parro y su equipo no han aprovechado el tirón para dar a conocer a la ciudad?. A ver si recapacita y el orgullo mostoleño sale a la calle en la semifinal. Vamos Parro, ¡qué Móstoles ha vuelto a ser protagonista!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario