viernes, 10 de octubre de 2008

Los segundos más rentables


Nunca me he fiado de los concursos y sorteos, quizá porque considero que soy una persona a la que la suerte no la ha sonreído. Hay quien la tiene como aliada, pero no es mi caso y todo lo que he logrado ha sido por esfuerzo. Está demostrado que esforzándose uno puede conseguir todo, incluso un coche... Sí...

Todo comenzó cuando mi adorada hermana me convenció para participar en un concurso organizado con motivo del Festival Rock in Rio. La mecánica era sencilla. Había que cargar un vídeo en una web que siguiera el lema "Cómo te preparas para el festival". Una vez hecho, al momento podías saber si tenías o no premio. En un principio decidimos hacer un vídeo trabajado y editado y el resultado fue una camiseta. Luego, viendo los del resto de los participantes, vimos que el premio no iba en función de la calidad sino de la suerte al colocarlo, por lo que en los siguientes no nos esforzamos...

Finalizada la promoción recibí una llamada que me decía que mi vídeo era el mejor y había sido premiado con un coche. Era la segunda parte del concurso, un coche para los dos mejores!!!!, una parte a la que ni la había hecho caso, pues daba por hecho que esos coches ya tenían dueño.... Una vez más el esfuerzo y el trabajo en equipo habían dado resultado.

Al principio no lo creía hasta que ayer ya fui a recoger mi Toyota Aygo, y es que, como ya me habían advertido, lo de las promociones va despacio.... Pero ahí tengo mi cochecito, por cierto una promoción de un festival de música sin radio, curioso... pero ya se sabe... a caballo regalado.... Toda una tarde de trabajo y los 15 segundos más rentables de mi historia... que los disfrutéis...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaa (heloooo)!!
jo hace días que no echaba un ojo a tu blog!!! veo entradas nuevas! :) oye, ese es tu pedazo de coche?? Qué tal se deja conducir?? Algún percance has tenido ya con él??

Bueno un besooooo

Patricia Rodríguez dijo...

Hola!!!! Pues la verdad es que no he conseguido arrancarlo, triste pero cierto. El problema es que prefiero el diesel.... que es más fácil. Dame tiempo, je,je...