viernes, 14 de noviembre de 2008

De semáforos...


El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, ha enviado una carta a la Dirección General de Tráfico (DGT) para pedir información sobre el semáforo que el Gobierno Central quiere colocar en la A-5 a la altura del municipio. Parro ha criticado tal idea y ha recordado que Móstoles ya tiene bastante tráfico como para tener más.

Esta vez doy la razón al señor Alcalde, ya que hay zonas que soportan un tráfico muy denso. Un ejemplo es la Avenida de Portugal, colapsada desde hace meses por las obras del tren a Navalcarnero. Menos mal que la Policía Local ha establecido un despliegue para hacer que los mostoleños nos suframos tanto estos trabajos. Desde aquí mi agradecimiento a estos agentes que regulan el tráfico de los principales semáforos de la vía.

Unos semáforos que, como el resto de los de la localidad, empezarán el año sustituyendo sus actuales bombillas por unidades ópticas tipo led que permitirán un gran ahorro de energía. De esta forma, Móstoles da un paso en el propósito de ser una ciudad cuidadosa con el medio ambiente y sus ciudadanos.

No hay comentarios: