miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un alcalde poco popular


El otro día tuve la oportunidad de ver a mi alcalde, Esteban Parro, muy orgulloso de sus mostoleños. Fue el pasado jueves, durante el pregón de las fiestas patronales. Entonces en el ayuntamiento se dieron cita todos mis paisanos destacados: Las Supremas, los futbolistas Rubén de la Red e Iker Casillas, el atleta Ángel David Rodríguez, el televisivo Christian Gálvez y el gimnasta Rafael Martínez. Parro se sentía emocionado entre tanto ciudadano famoso y no dudó en presumir de los productos "made in Móstoles" ante numerosos medios de comunicación.

Sin embargo, parece que no se siente orgulloso del resto de vecinos, quienes critican el distanciamiento de un alcalde al que califican de "poco popular". Un ejemplo son los afectados por la suspensión de pagos de Martinsa-Fadesa en el municipio, quienes, en repetidas ocasiones, le han pedido que vele por sus intereses.

En una primera reunión fueron recibidos por el entonces alcalde en funciones, Daniel Ortiz, ya que el regidor se encontraba disfrutando de sus vacaciones. Pero, después de mucho insistir, ha habido un segundo encuentro y Parro también ha estado ausente. Los afectados se preguntan por qué el alcalde no quiere recibirles y recuerdan que un día le votaron para defender sus intereses y que para renovar esta confianza hay que estar al lado del pueblo.

No hay comentarios: