Pronto se cumplirá un año desde que empecé mi aventura hacia la independencia que, por el momento, está tardando... Recuerdo perfectamente las prisas de los días previos a aquel 14 de diciembre, preparando todo para la firma, y los nervios de esa mañana revisando las escrituras en la Notaría.
Ha sido un año de puesta a punto, corrección de fallos y de ir poco a poco dando un toque personal a mi casa. Mi casa... suena bien, aunque de momento la tenga compartida con Bankia. Todavía me queda para completar el kit de supervivencia y poder independizarme. Espero que llegue en el 2014, si Dios y la coyuntura económica quieren, claro...
Pero este primer año me ha servido también para conocer a nuevos vecinos y reforzar mi amistad con aquellos con los que he compartido 4 años de lucha y lo que queda, que esta comunidad hace mención al nombre de su calle y al caballero del zodiaco que la representaba: Pegaso.
Una comunidad de luchadores, como dije ya en una ocasión, y que está dispuesta a llegar donde sea para defender el interés de los vecinos. Una comunidad en la que me encuentro bien y a la que estoy orgullosa de pertenecer. Espero hacerlo definitivamente pronto. Aquí sí hay quien viva :).
No hay comentarios:
Publicar un comentario