viernes, 27 de diciembre de 2013

Uploading 2014


Qué ganas tengo de que termine ya este año!!!. Si hay una palabra que lo puede definir es parón. Un gran paréntesis que me ha sacado de mi zona de confort, sobre todo en lo profesional, y me ha servido para hacerme gran cantidad de preguntas a las que espero encontrar respuesta en 2014.

Ha sido el primer año en el que he sentido sobre mis carnes y cuenta corriente qué significa eso de llevar una casa y, durante un breve tiempo, he podido también conocer lo que es llevar las propias riendas de tu vida.

Afortunadamente no he tenido que lamentar bajas y el 2013 me ha servido para recuperar amistades, que eso siempre está bien, y consolidar otras. También he tenido la posibilidad de vivir grandes momentos musicales (ya menos) y de conocer un nuevo pedacito del planeta gracias a mis peregrinos favoritos. Un año en el que he vuelto a clase y he conocido a gente interesante y en el que he recibido ese empujoncito necesario para plantearme muchas cosas.

Ahora que termina, no le voy a echar de menos y abro los brazos al 2014. Del nuevo año no espero nada especial, prefiero que me sorprenda, pero solo le pido algo: una oportunidad y que me permita seguir rodeándome de gente increíble. Confío en ti, 2014...



domingo, 1 de diciembre de 2013

Aquí sí hay quien viva...



Pronto se cumplirá un año desde que empecé mi aventura hacia la independencia que, por el momento, está tardando... Recuerdo perfectamente las prisas de los días previos a aquel 14 de diciembre, preparando todo para la firma, y los nervios de esa mañana revisando las escrituras en la Notaría.

Ha sido un año de puesta a punto, corrección de fallos y de ir poco a poco dando un toque personal a mi casa. Mi casa... suena bien, aunque de momento la tenga compartida con Bankia. Todavía me queda para completar el kit de supervivencia y poder independizarme. Espero que llegue en el 2014, si Dios y la coyuntura económica quieren, claro...

Pero este primer año me ha servido también para conocer a nuevos vecinos y reforzar mi amistad con aquellos con los que he compartido 4 años de lucha y lo que queda, que esta comunidad hace mención al nombre de su calle y al caballero del zodiaco que la representaba: Pegaso.

Una comunidad de luchadores, como dije ya en una ocasión, y que está dispuesta a llegar donde sea para defender el interés de los vecinos. Una comunidad en la que me encuentro bien y a la que estoy orgullosa de pertenecer. Espero hacerlo definitivamente pronto. Aquí sí hay quien viva :).