viernes, 12 de abril de 2013

Pon un buen albañil en tu vida...


Avanzamos un capítulo más hacia la independencia. Es el momento del acondicionamiento, de poner puntos de luz nuevos, enchufes de refuerzo de los que el arquitecto decidió pasar..., vamos lo que se suele conocer como ñapas.

Quien tiene la suerte de tener en su círculo cercano a manitas, podrá ahorrarse unos euritos, los que no, como es mi caso, tenemos que buscarnos a alguien que nos haga estos "trabajitos" de forma económica y, por favor, sin destrozar la casa mucho que está nueva :).

Por recomendación de una amiga decidí encomendar mis rozas a una persona de su confianza que se autodefine como "aparejador responsable" y vaya que lo es, además meticuloso y, lo mejor, limpio!!.

El trabajo a realizar consistía en sacar un punto de luz extra en el techo del pasillo e instalación de luces, punto de luz en zona de espejo del baño principal, centrado de punto de luz en dicho baño e instalación de downlight e interruptor doble en el mismo espacio y doble enchufe auxiliar en lineal principal de la cocina. La cosa prometía bastante escándalo, pero el trabajo se terminó en una mañana y, lo mejor, sin romper ni un azulejo!!!.

Visto el resultado, he decidido añadir un contacto más a mi lista de oficios para la casa y convertir a Diego, que es como se llama, en mi manitas particular. Como muestra, un botón o, bueno mejor dicho, su blog http://diegocruzuy.wordpress.com.

Mi crítica..., como se pondría en twitter, #muyfan #recomendable :)






No hay comentarios: