miércoles, 1 de agosto de 2012

Mi república independiente

Cuando comencé mi aventura bloguera, hace ya cuatro años, mi propósito era escribir sobre aquello que me llamaba la atención (un viaje, una canción, una noticia...) y aportar mi punto de vista. Hace más de dos años que escribí mi último post y he decidido retomar esta aventura.

Uno de los temas que más traté fue la crisis y la burbuja inmobiliaria como una afectada, pues por entonces se me ocurrió la brillante idea de convertirme en propietaria.

Han sido cuatro años de berrinches, reuniones, denuncias, protestas y, por fin, el desgaste físico y emocional sufrido ha tenido su recompensa.

Comienzo una nueva etapa a la que me enfrento a solas y quiero plasmar mi experiencia al respecto.
Retomo la primera imagen de este blog y amplío hasta la puerta.

No me queda nada más que daros la bienvenida a mi rincón a, como dice cierta marca sueca, mi república independiente...

Adelante!!!


No hay comentarios: