viernes, 5 de julio de 2013

La primera noche


Todas las primeras veces son especiales y ésta no iba a ser menos. La verdad es que no la preparé mucho, simplemente surgió y me obligó a adelantar algunos planes de compra.

Y llegó el momento!!! La sensación era una mezcla de nervios y emoción... Una pasada rápida por la casa de mis padres para coger algo de ropa, una visita al super para comprar la cena y a mi casa a prepararlo todo.

De fondo elegí a mi fiel compañera: la música. La selección de mi iPod puso la banda sonora al momento hasta que llegó la hora de dormir, claro. La sensación era extraña. Un silencio que rompía DJ Genius y el sonido del whatsapp con los mensajes de vecinos, amigos y familiares dándote la enhorabuena por la ocasión.

Allí estaba. Metida en la camita que me acababan de traer por la tarde pensando en todo lo que había pasado hasta ese momento: la lucha por la casa, la lucha por la firma, el acondicionamiento de la casa, las largas jornadas de limpieza o la elección de los primeros muebles... Un montón de recuerdos que venían a mi mente hasta que me quedé dormida. Tengo que decir que dormí genial y que mi colchón es de sobresaliente :-).

El día siguiente empezó antes. Había que acostumbrarse a una nueva rutina y una nueva ruta para ir al trabajo que lleva más tiempo y salir de mi casa tan pronto resultó un poco raro, ya que hasta ahora cuando salía estaba casi anocheciendo...

Primera prueba para la independencia superada, cuando tenga el kit completo ya podré empezar mi nueva vida y de momento voy por buen camino... Ya falta menos...

No hay comentarios: