Por fin llegó el momento!! La sensación era extraña... Emoción, miedo y muchos nervios... de hecho la noche anterior me costó dormir.
No dejaba de imaginar cómo sería el momento, algo que llevaba esperando desde hace mucho tiempo.
Mira que lo he visto en fotos y vídeos, pero era la primera vez que lo vería in situ y encima tenía que darlo el visto bueno!!.
Según me aproximaba al lugar, sentía mariposas en el estómago. Supongo que es lo que deben sentir las personas que se conocen por internet y, después de un intercambio de correos y mensajes durante largo tiempo, deciden dar el paso de verse cara a cara.
No estaba sola. Para la ocasión conté con la ayuda de una experta en el tema y de mi madre, pues era un día especial y no podía faltar....
Tras ser recibida por mi comercial favorito y junto a mi ayuda nos pusimos manos a la obra (nunca mejor dicho).
Cuando llegué a la puerta de entrada casi se me sale el corazón!! Allí estaba... a punto de entrar por primera vez en mi casa!!.
Costó, pero pronto volví a la tierra. Me había preparado a conciencia: linterna, bombilla, plano de la casa, metro y una larga lista de posibles fallos y cómo localizarlos.
Fue la hora y media más corta de mi vida!! Primero, un paseo para ver la casa y luego al milímetro para ver sus fallos y, a pesar de ello, tenía la sensación de que se me olvidaba algo....
Cuando vinieron a buscarme, yo seguía disfrutando del momento... No quería irme!! Al final, lista de fallos al jefe de obra y a soñar con el momento de disfrutarlo más tiempo. Espero que llegue pronto....